Quienes somos:

     
      Hola,

      Mi nombre es Ángel Rabadán y soy el responsable de Calzados Galera, una tienda de zapatos especializada en calzado infantil, situada en Alcazar de San Juan, provincia de Ciudad Real.

      Hemos creado esta tienda on-line para ofrecer nuestros productos a través de Internet, desarrollando esta actividad desde El Pedernoso, Cuenca.

      En nuestras tiendas siempre intentamos que el cliente quede satisfecho con su visita, con su compra y con el resultado del artículo comprado, buscando siempre productos con muy alta relación entre calidad y precio.

      En nuestras tiendas somos exigentes con los artículos y proveedores que ofrecemos, seleccionando los mismos a través de nuestra experiencia de temporadas anteriores y de la opinión de nuestros clientes. Cuando recomendamos un producto puede estar seguro de que muchos clientes antes han quedado satisfechos con el mismo o con uno que tenía una fabricación idéntica.


     
¿Qué le ofrecemos en Calzados Galera?

  •       Un gran surtido en calzado infantil, seleccionado a través de nuestra experiencia con el mismo.

  •       Una tienda física abierta al público que nos aporta las opiniones de nuestros clientes y nos permite comprobar el resultado de los productos que vendemos.

  •       Un stock real de productos disponibles en nuestro almacén para servicio inmediato 24/72 horas.

  •       Una atención personalizada en todas sus consultas y pedidos, a través de teléfono, e-mail o mensaje a nuestro servicio de atención al cliente.

  •       Mi garantía personal de que haremos todo lo posible porque quede satisfech@.


Muchas gracias por su visita,

Un cordial saludo,

Ángel Rabadán Heras
Calzados Galera