CREMA INCOLORA DELICATE GEL CREAM BAMA 50 ml.

3,90 €  IVA incluído

Lo sentimos, producto casi agotado.
 
Cantidad


Crema para limpiar zapatos Bama de gran calidad para pieles normales, charoles y cueros. PRODUCTO RECOMENDADO.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Se presenta en tarro de cristal de 50 ml.

Color: Incolora Delicate Gel Cream.

Esta crema para limpiar zapatos Delicate Gel Cream Bama es una crema incolora muy suave y por ello está indicada tanto para calzado de piel normal como para acabados charol. Nutre menos que la crema incolora normal, por ser menos aceitosa, menos espesa, pero por ello va muy bien para nutrir colores en piel natural claro tipo cueros y otros acabados de piel que con una crema incolora normal podrían crear manchas o cercos.

Modo de empleo: Aplicar con un cepillo o trapo sobre el zapato, dejar absorber unos minutos mientras la aplicamos en el otro pie o en otro calzado y después sacar brillo. Si le gusta cuidar bien sus zapatos esta es su crema, le sorprenderá su resultado.

Nutre la piel y la deja limpia y reluciente, sin crear capas.

Crema para limpiar zapatos de piel normal; no se recomienda su utilización sobre ante, nobuk, serraje, charol y otros acabados especiales de piel.

ATENCION!!: Precauciones a tener en cuenta:

NO INGERIR

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS (se aconseja dejarlo en lugar alto o cerrado)

A continuación reproducimos las indicaciones de Atención del envase:

Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular consultar al médico. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.

Contiene: 1,2-bencisotiazon-3(2H)-ona. Puede provocar una reacción alérgica. No ingerir. En caso de accidente consultar con el Servicio Nacional de Información Toxicológica en el Teléf. 915 62 04 20.

Contiene: < 5% Jabón, Perfume, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Benzisothiazolinone.