PLANTILLA INFANTIL MARINERA

1,20 €  IVA incluído

                             
Cantidad


Plantilla infantil para niña y niño con un bonito estampado marinero en tonos azules, fabricada en espuma latex con efecto antibacterias.

 

Plantilla infantil para calzado por tallas; en caso de tener que ajustar la plantilla, recomendamos recortarla por la parte delantera.

 

Importante: En caso de agotarse enviaríamos uno de los otros modelos de plantillas infantiles que tenemos disponibles.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

A tu peque le va a encantar el estampado marinero de sus plantillas infantiles. Además, son muy cómodas y su espuma latex tiene efecto antibacterias.

 

La principal utilidad de estas plantillas infantiles es rellenar el calzado para que siente mejor, completando un poco la talla que pudiera faltar, si bien es cierto que la plantilla a su vez dota al calzado de mayor comodidad, al acolchar más la planta del pie.

 

Estas plantillas para niño y niña estan disponibles en diferentes tallas, desde la 20 a la 34 (siempre en función de la disponibilidad de stock). En caso de tener que recortarlas para ajustar el largo, no olvides hacerlo por la parte delantera; en nuestra opinión es mejor al dejar el talón con el corte de fábrica. No obstante, si en la parte del talón no ajustara bien el ancho porque sobrara plantilla, no dudes en recortarla hasta ajustarla al ancho del calzado.