PLANTILLA INFANTIL AZUL ESTAMPADA

1,20 €  IVA incluído

                                     
Cantidad


Plantillas infantiles con un bonito estampado en color azul.

 

Esta plantilla infantil para Niña y Niño se vende por tallas. En caso de tener que ajustar la plantilla, recomendamos recortarla por la puntera.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

Muy cómodas y su espuma latex tiene efecto antibacterias.

 

Su utilidad principal es rellenar el calzado para ajustar la talla, dotando además al calzado de mayor comodidad, al acolchar más la planta del pie.

 

Estas plantillas para niño y niña estan disponibles desde la talla 20 a la 34 . En caso de tener que recortarlas para ajustar el largo, no olvides hacerlo por la parte delantera; en nuestra opinión es mejor al dejar el talón con el corte de fábrica. No obstante, si en la parte del talón no ajustara bien el ancho porque sobrara plantilla, no dudes en recortarla hasta ajustarla al ancho del calzado.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Encantada!!
Ángela A. el día 03/06/2021 Estoy encantada de comprar en Calzados Galera. El trato es excelente, super amables y a los correos contestan de inmediato. Tuve que realizar un cambio de talla y al igual que en el envío, en dos días quedó recibido. Los zapatos que he comprado son de muy buena calidad y tal como aparecen en la foto. Recomendable 100%!!! Repetiré seguro. Enhorabuena por la atención al cliente!!!!!
Plantillas
NIEVES M. el día 07/05/2021 Muy bonitas