TINTE REPARADOR ROCE BLANCO Nº 11

4,90 €  IVA incluído

Lo sentimos, producto agotado.
Ya no volverá a estar disponible.

Tinte reparador de zapatos ideal para cubrir rozaduras o para cambiarlos de color. Envase de 40 ml. con tapón de seguridad y esponja para aplicar.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

¿Cómo usar el tinte para cubrir rozaduras en los zapatos?

Si el color del tinte reparador es exactamente igual al del zapato, limpie un poco la superficie del zapato, agite el tinte, aplique una pequeña cantidad sobre la esponja y de unos toques sobre la rozadura. Deje secar dos o tres minutos y si no ha quedado totalmente cubierto, vuelva a aplicar otra capa.

Nosotros recomendamos utilizar poco producto en cada capa y dejar secar bien, para conseguir un acabado óptimo; si utiliza un pincel el resultado será aún mejor.

Si el color del tinte reparador no es exactamente igual al del zapato, nuestra recomendación es seguir los mismos pasos que en el caso anterior, pero esta vez utilizar cualquier pincel pequeño que haya en casa y difuminar un poco de tinte sobre la rozadura y la parte cercana a ella, para que no se note el cambio de color. Si no dispone de pincel, se puede utilizar la esponja, con muy poco producto y aplicando con la máxima suavidad posible, difuminando al máximo para que se note lo menos posible el corte o separación de la zona tintada sobre la que no lo está.


¿Cómo usar el tinte para cambiar de color unos zapatos de piel?

1- Dedique unos minutos a preparar el lugar donde realizará la tintada, teniendo la precaución de tapar para evitar manchas por caída del bote, esponja, pincel, etc. y tenga en cuenta que la tintada llevará su tiempo y necesitará de cierta dosis de paciencia por su parte. 

2- Retire la tintada original del zapato frotando con un algodón, trapo o bayeta humedecido en alcohol o acetona. Cuesta trabajo, pero cuanto más limpio y homogéneo quede, mejor será luego el resultado final.

3- Deje secar bien.

4- Agite bien el tinte reparador de zapatos, removiendo el fondo si fuera necesario y aplíquelo con ayuda de la esponja, siempre aplicando poco producto, lo cual en nuestra opinión es importante para conseguir un buen resultado final. Si utiliza un pincel el resultado será aún mejor.

5- Deje secar bien.

6- Repita la operación número 3 y 4 tantas veces como sea necesario para conseguir un buen acabado.

7- Listo, ha costado lo suyo, pero ya tiene sus zapatos preparados y con un nuevo color.

Nota: El resultado final será mejor cuanto más paciencia, precisión y experiencia se tenga en la utilización del tinte reparador de zapatos.

Nota: Cuando hay mucho contraste entre el color original del zapato y el color del tinte reparador que vamos a utilizar, como por ejemplo tintar de blanco a rojo, etc., no siempre los resultados son buenos y en estos casos es recomendable en nuestra opinión llevar el zapato a tintar a un taller de reparación de calzado.


¿Cómo limpiar las manchas de tinte que hemos dejado en el zapato o fuera de este?

Limpiar antes de que se seque con un algodón, bayeta o trapo humedecido con agua. El tinte es de base acuosa y por tanto se limpia con facilidad antes de secarse; una vez seco se podría limpiar frotando muy fuerte con la bayeta humedecida en agua o más fácil humedeciendo un algodón en alcohol o acetona.


¿Es recomendable utilizar este producto?

Es un producto muy vendido en nuestra tienda por su calidad tanto como cubre rozaduras de zapatos como para cambiar zapatos de color, por ello nos permitimos sugerirlo como PRODUCTO RECOMENDADO,  siempre teniendo en cuenta los consejos de seguridad del mismo, sobretodo mantener fuera del alcance de los niños.


ATENCION!!: Precauciones a tener en cuenta:

Etiquetado conforme al Reglamento (CE) nº. 1272/2008 [CLP/GHS]

NO INGERIR

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS (el envase dispone de tapón de seguridad, pero se aconseja dejarlo en lugar alto o cerrado)

A continuación reproducimos las indicaciones de Atención del envase:

Indicaciones de peligro:

H319 Provoca irritación ocular grave.

Consejos de prudencia - Prevención:

P102 Mantener fuera del alcance de los niños.

P264 Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.

P280 Llevar guantes, gafas de protección.

Consejos de prudencia - Respuesta: 

P305-P351-P337 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.

P337+P313 Si persiste la irritación ocular: consultar a un Médico.

Contiene:

Ácido sulfúrico, mono-C12-16-alquil ésteres sales de socio<1%, Di etilenglicol<1%.

2.3 Otros peligros.

En condiciones de uso normal y en su forma original, el producto no tiene otros efectos negativos para la salud y el medio ambiente. 

NO INGERIR. En caso de accidente consultar con el Servicio Nacional de Información Toxicológica en el Teléf. 915 62 04 20


 



Haz clic aquí para dar tu opinión


Buen producto
María Dolores G. el día 17/09/2017 Cubre bien y es facil de aplicar.
Buen producto
María Dolores G. el día 17/09/2017 Cubre bien y es facil de aplicar.