LONAS DE NIÑA ZAPY BLANCO 106

14,90 €  IVA incluído

                     
Cantidad


Bonitas lonetas estilo mercedita en color blanco de la marca zapy con interior y exterior de tejido, correa alta con hebilla para un perfecto ajuste al pie y piso de goma muy cómodo y flexible para llevar todo el día las peques, lavable a máquina.

 

Lavables a máquina todas las veces que quieras, muy económicos y artesanales, fabricados Made in Spain en Elche (Alicante).

 

Zapatillas de lona estilo mercedes online en Calzados Galera, cambios y devoluciones 365 días.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


MADE IN SPAIN, Garantía de calidad.

Loneta tipo mercedes súper cómoda. Su piso es suficientemente grueso para ser muy cómodas, pero a la vez es muy flexible y adherente; Además está fabricado con goma perfumada por lo que tiene un olor muy agradable, da gusto abrir la caja.

Por todo ello, lo marcamos como PRODUCTO RECOMENDADO.

Las medidas de este modelo son:

TALLA

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Plantilla interior (cm.)

12,8

13,5

14,1

14,7

15,3

16,0

16,7

17,4

18,0

18,9

Suela (cm.)

14,0

14,7

15,4

16,1

16,7

17,3

18,0

18,8

19,5

20,3

Estas medidas son las de este modelo en concreto y prevalecen sobre las medidas de la guía de tallas general, la cual es una tabla orientativa media de todos los modelos y marcas.

*Plantilla interior (cm.): Es la medida en centímetros de la plantilla que lleva el calzado, es decir, es el espacio interior para el pie del niñ@.

IMPORTANTE: Encogen al secarse después del lavado, por lo que para evitar que se queden pronto pequeñas tienen que estar un poco grandes al comprarlas, es decir, que de la sensación de que están un poco grandotas al probarlas de nuevas. Si no es así, juntando lo que va creciendo el pie del niñ@ y lo que va encogiendo la lona, se quedarían pronto pequeñas. Nuestro consejo para este modelo es que la plantilla interior sea aproximadamente 1 cm. mayor que el pie del niñ@. Como son anchas, te puede dar la sensación de que le están demasiado grandes, pero en el momento que se laven encogerán también de anchas y se ajustarán mejor.

Un truco que se puede utilizar para no estrenarlas grandes es mojarlas y dejarlas a secar antes de estrenar.

*Suela exterior (cm.): Es la medida en centímetros de la suela, medida por fuera.